El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en cosmética, pero también medicina estética para tratamientos que buscan la corrección del envejecimiento y de la pérdida de luminosidad de los tejidos blandos y la piel. Y es que estamos ante un compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua
El tratamiento con vitamina C es un rejuvenecedor natural a base de vitamina C para recobrar un rostro sano, jugoso y muy luminoso.
La vitamina C promueve la producción de colágeno: cuanto más colágeno, más elasticidad y luz para la piel. Además, atenúa las pequeñas arrugas, protege las células del daño solar y retrasa el envejecimiento.
La terapia fotodinámica es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Los elementos básicos de este tratamiento son la luz de baja potencia (LLLT) y los productos fotosensibles, es decir, aquellos que se activan y reaccionan con la luz. Esta terapia es accesible, sencilla, indolora, sin efectos secundarios y con unos excelentes resultados.
Se trata de un cóctel exclusivo de vitaminas, minerales, coenzimas y ácido hialurónico. Es el tratamiento perfecto para devolver el brillo natural y juvenil a la piel, estimulando la actividad de los fibroblastos.
La más novedosa línea ultra-antiedad formulada con más de 25 ingredientes puros, perfeccionadores de la calidad cutánea, activadores de la génesis celular y potenciadores de la funcionalidad celular.
Combina grandes principios activos que en conjunto consiguen un gran efecto reparador y rejuvenecedor de la piel, además de aportarle vitalidad, densidad y luminosidad.
Drag and Drop Website Builder