Es un excelente tratamiento para combatir las manchas y el acne. Acelera el proceso de exfoliación de la piel y retirar las células muertas. El % puede ir desde una 10 al 70% y un experto debe asesorarle cual el % mejor para su tipo de piel y resultados esperables. Es imprescindible el uso de protector solar después de cada sesión.
La microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfolación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, retirando las células muertas de la superficie de la piel y restos de agné mas un protocolo personalizado para equilibrar la secreción sebacea de la piel.
La terapia fotodinámica es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Los elementos básicos de este tratamiento son la luz de baja potencia (LLLT) y los productos fotosensibles, es decir, aquellos que se activan y reaccionan con la luz. Esta terapia es accesible, sencilla, indolora, sin efectos secundarios y con unos excelentes resultados.
AI Website Generator