El más avanzado y revolucionario procedimiento desarrollado para la remodelación corporal, un dispositivo que aplica energía electromagnética focalizada de alta intensidad.
30 minutos de utilización equivalen a 20.000 abdominales o 20.000 sentadillas, consiguiendo unos resultados nunca vistos a nivel de remodelación corporal. Su uso en abdomen o glúteos es sencillamente espectacular.
Número 1 en EEUU.
Es un tratamiento no invasivo, seguro y sin cirugía utilizado para deshacerse permanentemente de las células de grasa y la flacidez de la piel. Utiliza Ultrasonido de alta intensidad (HIFU). Entre los muchos beneficios que tiene, uno de ellos es la eliminación de flaccidez en cara interna de brazos, pierna y espaldas.
La radiofrecuencia en estética es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.
La mesoterapia virtual permite
lograr el paso de activos a la dermis sin tener que usar las temidas agujas. Esta técnica permite mediante la emisión de una corriente de baja intensidad aumentar la permeabilidad de piel y conseguir el paso de los activos a la dermis de forma gradual.
La mesoterapia tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular.
Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.
El lifting corporal se agrupan un conjunto de técnicas que tratan de mejorar los contornos corporales debido a la flaccidez de piel. Es por eso que se necesita “tensarla” y eliminar el exceso.
AI Website Creator