El más avanzado y revolucionario procedimiento desarrollado para la remodelación corporal, un dispositivo que aplica energía electromagnética focalizada de alta intensidad.
Esta nueva tecnología es ideal para corregir la diástasis abdominal que sufren el 66% de las mujeres en el post-parto.
Número 1 en EEUU.
Por ello el drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
El tratamiento anticelulítico y reafirmante corporal es la mejor opción no quirúrgica para mejorar la apariencia de la piel de naranja, reducir y reafirmar e hidratar la piel. Se trata de un programa específico que combina la aparatología corporal con las técnicas manuales. Tratamientos.
La radiofrecuencia aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo, activando la formación de nuevas fibras de colágeno. Estas fibras no sólo reparan la piel, suavizando las estrías, sino que además aumentan la elasticidad cutánea.
Offline Website Maker