site design templates

TRATAMIENTOS FACIALES: ARRUGAS

Las arrugas en la piel se forman a consecuencia de: disminución del colágeno, factores genéticos, las expresiones faciales habituales, el envejecimiento, el deterioro provocado por el sol, falta de humedad ambiente, hidratación pobre y sin fin de otros factores.   

HIFU ULTRATHERAPY

Este tratamiento se ha convertido en el Best Seller en Medicina Estética con embajadoras como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow. Ofrece resultados similares a tratamientos de cirugía sin pasar por quirófiano. HIFU es un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, cuyo objetivo es eliminar arrugas y flacidez del rostro. También es aplicabe o otro tipo de zonas. 

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tratamiento muy eficaz para Tensar la Piel a través de corriente eléctrica alterna. El calor generado por la radiofrecuencia estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responable de la firmeza y la elasticidad de la piel.

MESOTERAPIA VIRTUAL FACIAL

Tratamiento para una Revitalización Global del Cutis. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Consiste en la emisión de corrientes de baja intensidad aumentando la permeabilidad de la piel, para aportar los principios activos necesarios sin necesidad de inyecciones o tratamientos mas agresivos.

TERAPIA FOTODINÁMICA (MASCARA LED)

Consiste en el uso de tecnologia de luz visible LED sobre la piel para la producción de colágeno, mitigar el acne y disminuir la inflamación y congestión de la piel. Las acciones dependen del color que emitan ya que trabajan a diferentes longitudes de onda.

MICRODERMOABRASION

También conocida como renovación facial, es una técnica moderna cuyo objetivo es renovar la piel, eliminando la piel vieja para estimular el crecimiento de la piel nueva. Consiste en una abrasión leve sobre las capas mas superficiales de la piel. Las ventajas que ofrece son la disminución de arrugas, eliminar manchas provocadas por el sol, manchas por la edad, cicatrices, etc.

TRATAMIENTO OJOS ÁCIDO HIALURONICO

Es uno de los tratamientos mas demandados para quienes buscan la elminación de ojeras, reducción de la caida del párpado, alisado de arrugas del contorno y pestañas mas fuerte. 


DIRECCIÓN
Calle Saturno, 23.
Madrid
CP: 28042



CONTACTO
centro.estetica.marycarmen@gmail.com
Teléfono: 91-329-29-01
Movil/WhatsApp:  615-699-041