La limpieza de cutis, también conocida como higiene facial, es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa. Los factores externos, como la contaminación ambiental, y los internos, como el estrés o el tabaco, el paso de los años y el maquillaje, hacen que nuestra piel pierda su vitalidad. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud. Y, obviamente, también se ensucia.
La limpieza de cutis con ácido glicólico es un tratamiento estético ideal para mejorar el aspecto de manchas, cicatrices y líneas de expresión y para tratar afecciones dérmicas como el acné. Una sola aplicación de este peeling orgánico es suficiente para notar resultados positivos en la apariencia del rostro
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. ... Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas màs superficiales de la piel. Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales.
Drag & Drop Website Builder