free amp templates

TRATAMIENTOS FACIALES: HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD

Con el paso del tiempo, el estrés, hábitos de vida, etc, determinan la producción de colágeno y elastina, siendo 2 de los componentes más importantes para que la piel se muestre luminosa, hidratante y tersa. Cuando la producción de ambos disminuye, los signos de la edad empiezan aparecer en forma de arrugas, manchas o falta de luz. Los tratamientos que aparecen a continuación están pensado para una mejor hidratación y luminosidad.

TRATAMIENTO OXÍGENO

El Oxígeno es fuente de vida. Con el paso del tiempo el contenido de oxígeno en nuestras células disminuye. A consecuencia de ello la piel pierde elasticidad, se congestiona con mayor facilidad, pierde luminosidad y aparece la flacidez.
Con este tratamiento conseguimos aumentar el flujo sanguíneo de los capilares terminales favoreciendo así la regeneración celular.

TRATAMIENTO VITAMINA C

La vitamina C es un poderoso Antioxidante Natural que inhibe la acción de los radicales libres. La vitamina C interviene en la construcción del colágeno de nuestra propia piel por lo que favorecemos de forma significativa la mejoría de la elasticidad cutánea. Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, lo que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento dérmico. Además, previene contra los rayos solares.

TRATAMIENTO PRODIGY

Timeless Prodigy
Descubre la joya tecnológica más exclusiva para tu piel. La combinación del lujo y la ciencia bajo una experiencia sensorial única. El tratamiento
ultra antiedad global para luchar definitivamente contra los signos del envejecimiento de la piel.

TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico se le reconoce por su capacidad de retener un porcentaje importante de agua en la dermis y epidermis, lo cual ayuda a la reconstitución de las fibras que sostienen la piel.
Su uso está cada vez más de moda tanto entre hombres como en mujeres gracias a su propiedad de hidratación profunda, y su capacidad de prevenir los signos del envejecimiento de la piel del rostro, evitando la formación de arrugas.

TRATAMIENTO Q10

Cabe destacar, que con el paso del tiempo la cantidad de la coenzima Q10 se reduce lo que, aunado a la disminución de las proteínas colágeno y elastina, da lugar a formación de arrugas y resequedad en la epidermis; esto fue lo que motivó a la industria cosmética a producir dicha sustancia en laboratorio para incluirla en las fórmulas de cremas y tratamientos para la piel de todo el cuerpo.

TRATAMIENTO ELIXIRCELL

Tratamiento facial rejuvenecedor profesional: Cosmética de lujo reparadora.  Con activos estimulante de células madres junto con los beneficios de la ALGAEL PEEL-OFF CINNAMON MASK. Máscara facial de alta tecnología termoactiva con canela. Su acción hiperémica produce una vaso dilatación contribuyendo a una mayor estimulación de la circulación.
Indicado para pieles envejecida con flacidez

TRATAMIENTO VITAMINAS

El tratamiento está compuesto de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

TRATAMIENTO OJOS ÁCIDO HIALURÓNIO

Es uno de los tratamientos mas demandados para quienes buscan la elminación de ojeras, reducción de la caida del párpado, alisado de arrugas del contorno y pestañas mas fuerte. 


DIRECCIÓN
Calle Saturno, 23.
Madrid
CP: 28042



CONTACTO
centro.estetica.marycarmen@gmail.com
Teléfono: 91-329-29-01
Movil/WhatsApp:  615-699-041