develop your own website

TRATAMIENTOS FACIALES: ACNE

El acné es una enfermedad común de la piel que provoca espinillas (granos). Las espinillas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan. La mayoría de las espinillas aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. Cualquier persona puede tener acné, pero es común en los adolescentes y los adultos jóvenes. No es grave, pero puede dejar cicatrices.

ACIDOS MÉDICOS
ESTÉTICOS

La utilización de ácidos aumentará la renovación celular de la superficie de la piel proporcionándole una apariencia más suave y rejuvenecida.

ÁCIDO GLICÓLICO

Es un excelente tratamiento para combatir las manchas y el acne. Acelera el proceso de exfoliación de la piel y retirar las células muertas. El % puede ir desde una 10 al 70% y un experto debe asesorarle cual el % mejor para su tipo de piel y resultados esperables. Es imprescindible el uso de protector solar después de cada sesión. 

MICRODERMOABRASION + OZONO

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfolación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, retirando las células muertas de la superficie de la piel y restos de agné mas un protocolo personalizado para equilibrar la secreción sebacea de la piel.


DIRECCIÓN
Calle Saturno, 23.
Madrid
CP: 28042



CONTACTO
centro.estetica.marycarmen@gmail.com
Teléfono: 91-329-29-01
Movil/WhatsApp:  615-699-041