best free css templates

MEDICINA ESTÉTICA:       ÁCIDOS MÉDICOS

Los ácidos en general, tanto de origen natural como químico,  actúan de forma que la piel se exfolia, así se renueva más fácilmente y estimula la producción de colágeno.

Los hidroxi-ácidos en general son uno de los componentes mas usados en la cosmética antiedad. Ya que son efectivos y pueden hacer mejorar el problema del fotoenvejecimiento, arrugas, hidratación de la piel y elasticidad.

PEELING FENOL

El peeling profundo de fenol - o fórmula Baker - es un tratamiento que consigue restaurar la piel estropeada, arrugada, flácida y manchada, envejecida por el paso del tiempo, por cuidados inapropiados y/o factores biológicos y ambientales. Una alternativa altamente eficaz y segura con resultados similares o superiores al tratamiento quirúrgico tipo Lifting facial.
Consiste en la aplicación sobre la piel de una serie de productos que destruyen las capas superficiales del cutis que están envejecidas. De este modo, se estimula la producción de colágeno

PEELING LUMINOSO VITAMINA C

La vitamina C es un elemento que participa en el metabolismo del colágeno, proteína clave para mostrar una piel saludable, joven y radiante. Con la producción de colágeno combatimos las arrugas y otorgamos a nuestra piel una textura y tono uniformes.
Además de esta función sobre el colágeno la vitamina C también nos brinda su función antioxidante, protegiéndonos de los radicales libres y, en consecuencia, combatiendo el envejecimiento de nuestra piel


DIRECCIÓN
Calle Saturno, 23.
Madrid
CP: 28042



CONTACTO
centro.estetica.marycarmen@gmail.com
Teléfono: 91-329-29-01
Movil/WhatsApp:  615-699-041